lunes, noviembre 21, 2011

Aun sin conocerte


Aun sin conocerte sé tu nombre,
y sin tocarte, sin sentir un leve roce
te confío mis anhelos más secretos,
la humildad de mis versos, un hueco
entre mis sueños, ese querer quererte
sin consuelo.


Aun sin conocerte me duelen
tu abandono y lo absurdo de negarme todo,
sin concesiones, sin propósitos vitales
ni futuros que atavíen la ilusión,
que me arranquen un alivio,
uno sólo.


Aun sin conocerte sé tu nombre, amor.






©M.Sonseca
2011/ by iPhone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precios Manuel.¡¡Felicidades!!.La fotografía me ha gustado mucho.

Concha Fernández dijo...

Hola Manolo. Soy Concha.

He leído tus versos.Un poema de amor redondo.

Si me lo permites, decirte que los versos de la primera estrofa son fantásticos, por la plasticidad que das al deseo de enamoramiento, a la entrega y complicidad. Los últimos versos son magníficos, pues das presencia en ellos, a los "contrarios del amor".
Ya decía Quevedo del amor "[...] el que en todo es contrario de sí mismo".

He disfrutado mucho al leerlo. Formará parte de la selección que los lectores de la Biblioteca leerán el 21 de marzo, día Mundial de la Poesía.